fbpx

EDITORIAL

cropped-favicon.png

Somos una joven editorial de libros ilustrados y bonitos, originales e innovadores, con una propuesta editorial ilustrada e informativa tanto para adultos como para niños.

Amamos lo que hacemos y esperamos que les guste. Trabajamos con amor y dedicación, razón por la cual nuestro logo es un gran corazón.

Ilustración: María Jesús Guarda – Libro Tus amigos de América

AGENCIA EDITORIAL

cropped-favicon.png

Nos propusimos transformar buenas ideas, proyectos personales o colectivos, memorias corporativas, experiencias y un largo etcétera en publicaciones y libros bonitos.

¿Qué hacemos?

Redacción

Redactamos tus ideas y proyectos

Edición

Correcciones de estilo y de pruebas

Diseño

Programación y maquetación

Digitalización

eBooks, ePub y más

Gestión de Imprenta

Supervisión y vistos buenos

Proyectos

Actas ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Lectura e inclusión

Cliente: Mineduc

Informe de Sostenibilidad Chile 2018

Cliente: Sodexo

EQUIPO

Cada libro es el resultado de un gran trabajo en equipo. Requirieron investigación, creatividad, debates, consensos, ideas, pasión, colaboración espontánea y muchísimo amor para que quedaran así de bonitos como los ves.

Gabriela Precht

Directora

Es mamá de Manuel y Nina, magíster en literatura infantil y juvenil de la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en literatura UC. Corrige y edita textos. Le apasiona la cultura en todas sus formas y la consume casi a diario. Ama crear y componer libros de principio a fin. Hoy se dedica de lleno y con mucho amor a darle larga vida a la Colección Ciudadano Consciente de La Bonita Niños.

Gabriela Alburquenque

Asistente Editorial

Es licenciada en literatura y diploma de honor en pensamiento contemporáneo por la Universidad Diego Portales. Participó en la dirección de la revista Grifo no 37 A voz baja: escrituras del yo. Se declara feminista y cree en la divulgación de la cultura abierta como resistencia política.

Margarita Echenique

Diseñadora

Diseñadora integral UC, con cursos de diseño editorial y dirección de arte en EINA, Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Desde siempre ha amado los libros, en su forma y contenido, y hoy en La Bonita tiene la suerte de diseñarlos

Andrea Torres

Diseñadora

Es diseñadora gráfica de la PUCV y magíster en docencia universitaria de la UNAB. Diseña libros con un computador y también dirige un taller de impresión artesanal que se llama Tipo Móvil, donde rescata letras y máquinas de imprenta muy antiguas para darles vida otra vez, transformando lo que alguna vez fue industria en arte.

1

¡Cotiza tu libro con nosotras!

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}